Book Online or Call 1-855-SAUSALITO

Sign In  |  Register  |  About Sausalito  |  Contact Us

Sausalito, CA
September 01, 2020 1:41pm
7-Day Forecast | Traffic
  • Search Hotels in Sausalito

  • CHECK-IN:
  • CHECK-OUT:
  • ROOMS:

Mujeres que inspiran a otras a ser exitosas

“La vida es sexy”: Derribando los mitos negativos al respecto

“La vida es sexy”: Derribando los mitos negativos al respecto

Grace Barrejón, sigue rompiendo esquemas y es nombrada por la plataforma 4qui.com como Gerente de Embajadores de Marca

IBIZA, ISLAS BALEARES, SPAIN, February 26, 2021 /EINPresswire.com/ -- Trabajar de manera independiente por una verdadera pasión, es un reto que hoy muchas mujeres encuentran liberador, las impulsa y empodera. Mujeres como Grace Barrejón quien logró conseguir el equilibrio entre la vida familiar, ser madre, profesional y que hoy día como modelo y empresaria, es designada a ser Embajadora Mundial de Marca, de por 4qui.com, la plataforma para comprar, vender, crear y difundir productos o servicios que desde ya reúne el talento de otros embajadores de marca, instagrammers, artistas y profesionales que le están dando un nuevo salto a sus carreras o negocios.

Grace Barrejón es una chilena de 42 años, radicada entre Miami e Ibiza quien desde los 16 años se inició en el mundo del modelaje y a partir entonces se ha esforzado por derrumbar estereotipos en una cultura donde ella estaba “fuera de los patrones o del standard de belleza” de su tierra natal, dentro de una industria donde tuvo que enfrentar obstáculos, sobre todo después de tener a su primer hijo. Es por ello que decide abrirse nuevos rumbos. Sin embargo, no todo fue tan fácil, pasaron muchos años hasta que Grace pudo volver a posar, pero esta vez había un giro en su actitud y pensamientos, su visión de empresaria corría por sus venas. Hoy día Grace ha llegado a realizar la gestión y monetización de las redes sociales de reconocidos artistas que superan los 10 millones de seguidores.

Son muchas las dificultades que las mujeres comienzan afrontar en la sociedad a partir de los 30 o incluso desde el momento en que se convierten en madres. Tanto en el ámbito social como en el laboral, por años, la mujer se enfrenta a la disparidad en las condiciones salariales, el rechazo por la apariencia y no por cuan apto o no se sea para el trabajo y al mismo hecho de tener hijos o estar casada para trabajar y permanecer en ciertas industrias. Es por ello que Barrejón decide tomar las riendas, convirtiéndose en una Embajadora de Marcas de lujo y hoy, tras muchos esfuerzo personal y familiar, Grace demuestra que es posible lograr compatibilidad como empresaria y modelo sin dejar de ser una mujer extraordinariamente sexy que además también lleva una vida familiar adelante.

“La vida es sexy”: Derribando los mitos negativos al respecto
Para Grace “amor y confianza en sí mismas” es una de las premisas básicas para empezar a sentirse bien con lo que se hace, con lo que se viste, con la actitud y la sensualidad propia de las mujeres, lo cual en la vida profesional no puede seguir siendo visto como algo negativo. “Es necesario normalizarlo en el mundo de hoy y cambiar la percepción como algo negativo o de impulso meramente sexual. Una mujer puede ser sexy de muchas maneras, con su sonrisa, su mirada, su postura, su delicadeza o ferocidad para hacer negocios (por qué no) y si además cuida su cuerpo, su presencia, no tiene por qué sentir miedo o vergüenza en mostrar sus dones y talentos intelectuales” comenta la Embajadora Mundial de Marcas y Gerente de la plataforma 4qui.com


Ser independientes y liberales a través de un modelo de negocio: 4qui.com
Parte de sentir la libertad al manejar tu propio tiempo y negocio, es también contar con aliados que ayuden a impulsarlo. Es por eso que Grace forma parte hoy día de este nuevo concepto de ecosistema empresarial a través de una plataforma donde convergen emprendedores, marcas, tiendas, artistas, creadores de contenido o cualquier talento que se tenga, a través de estrategias 360 y propuestas adaptadas a cada persona y en donde Grace, será la máxima responsable de las todas las Embajadoras de Marca de 4qui para acompañarlas.

4qui.com que ya cuenta con presencia en Latinoamérica, Estados Unidos y España también funciona como un Marketplace, para la difusión y venta de productos o servicios, así como asesoría y gestión de manejo de redes sociales, ventas, distribución, logística, exportación, Marketing Digital, monetización de redes sociales y todo lo que involucre un plan de negocio integral para acompañar y aumentar las ventas de sus afiliadas.

Como Co-fundadora y Embajadora Mundial de Marca de 4qui.com y muchas otras marcas exitosas, Grace Barrejón tendrá el compromiso de guiar a quienes como ella busquen ese anhelado equilibrio entre la vida familiar y profesional.

Public Relations Team
4qui.com
+1 786-220-3239
email us here
Visit us on social media:
Facebook

Data & News supplied by www.cloudquote.io
Stock quotes supplied by Barchart
Quotes delayed at least 20 minutes.
By accessing this page, you agree to the following
Privacy Policy and Terms and Conditions.
 
 
Photos copyright by Jay Graham Photographer
Copyright © 2010-2020 Sausalito.com & California Media Partners, LLC. All rights reserved.