Book Online or Call 1-855-SAUSALITO

Sign In  |  Register  |  About Sausalito  |  Contact Us

Sausalito, CA
September 01, 2020 1:41pm
7-Day Forecast | Traffic
  • Search Hotels in Sausalito

  • CHECK-IN:
  • CHECK-OUT:
  • ROOMS:

Cavai nombra a Andreas Akesson director comercial para España, Portugal y Latinoamérica

Cavai

Andreas Akesson

El nombramiento se produce en un momento en que la cloud conversacional disfruta de una fuerte trayectoria de crecimiento en estas regiones

BARCELONA, ESPAñA, June 15, 2021 /EINPresswire.com/ -- Cavai, la plataforma cloud líder en publicidad conversacional ha nombrado a Andreas Akesson director comercial para España, Portugal y Latinoamérica para impulsar aún más el crecimiento en esas regiones.

Andreas, que trabajará desde Barcelona, ya contaba en su haber con una exitosa asociación con Cavai como revendedor en B4Bind.

Un verdadero veterano del sector, Andreas participó en el desarrollo del primer buscador español, Olé, y de Autoscout24 España, y a través de su propia agencia de publicidad, Active Internet Consulting SL, ha ayudado a varias empresas digitales líderes a abrirse paso en los mercados español, europeo y sudamericano con gran éxito. A partir de ahora, dirigirá el desarrollo comercial de Cavai en las regiones de España, Portugal y Latinoamérica.

Andreas también se desempeña como profesor adjunto de Publicidad Programática y Digital en The Valley Digital Business School. Además, ha trabajado como Enterprise Sales Director en Adform y gestionado la aceleración de una serie de negocios como Headway Digital, posteriormente adquirida por EntraVision.com; StickyADS.tv, adquirida por la división de servidores publicitarios de Comcast, FreeWheel; y Criteo, por nombrar algunas.

Steffen Svartberg, fundador y director ejecutivo de Cavai, comenta: «Andreas no solo es un profesional de ad tech con mucha experiencia y verdadera pasión e iniciativa para crear soluciones inteligentes centradas en el cliente; además, tiene muy buenas conexiones.

En un momento en el que estamos viendo un fuerte interés por la publicidad conversacional en España y Portugal –al tiempo que trabajamos en importantes acuerdos en Latinoamérica–, no me cabe la menor duda de que Andreas nos ayudará a fomentar unas relaciones aún más sólidas en estos mercados atractivos y con muchas proyecciones de futuro, puesto que ya ha gestionado campañas de Cavai para marcas como Barceló, GHD, Toyota y Volkswagen. Experto reconocido y de gran prestigio en el panorama digital, es tan estratégico como carismático, el tipo de profesional que no se encuentra todos los días».

Andreas añade: «Después de haber trabajado en el espacio digital y de ad tech desde que existe, estoy encantando de poder actuar como catalizador de Cavai a medida que avanza en su misión de ofrecer formatos conversacionales líderes en el mercado para marcas, agencias y soportes publicitarios, generando un impacto a escala en estos emocionantes y diversos mercados. Siempre he sido una persona a la que le gusta hablar mucho, así que la publicidad conversacional me resulta natural».

En los próximos meses, Andreas se concentrará en formar un equipo de Cavai en la región. La primera vacante que buscará llenar es la de ejecutivo de ventas para dirigir los negocios de la agencia en Madrid.

Acerca de Cavai
Cavai es la plataforma cloud líder en publicidad conversacional a nivel mundial que colabora estrechamente con marcas, soportes publicitarios y agencias para permitir experiencias conversacionales a través de su tecnología cloud propia.

Desde su fundación en 2018, Cavai ayuda a profesionales de marketing a ofrecer experiencias publicitarias conversacionales en compras programáticas y sociales de la misma manera en que normalmente se ofrecen banners y anuncios de vídeo. En Europa, los clientes de Cavai, entre los que se encuentran Microsoft, Amazon, Volvo, Tesco y Unilever, ya están obteniendo ROI entre diez y veinte veces superiores gracias a sus campañas publicitarias conversacionales. Desde sus oficinas en Oslo, Estocolmo, Helsinki, Copenhague, Ámsterdam, Múnich, Barcelona, Londres, Nueva York, Seattle, Montreal y Singapur, Cavai ayuda a marcas y editores líderes a nivel mundial con publicidad conversacional.

Para obtener más información sobre cómo hacer que la publicidad vuelva a ser grande y participar en la creación del futuro de la publicidad conversacional, póngase en contacto con el equipo de Cavai enviando un correo electrónico a hello@cavai.com.
www.cavai.com


Contacto de RR. PP.
Julia Smith
Directora de RR. PP. de Cavai
Julia@thedigitalvoice.co.uk
+44 7799 894184

Más información
Steffen Svartberg, fundador y director ejecutivo de Cavai
Teléfono: +4790999500; Correo electrónico: steffen@cavai.com

Julia Smith
The Digital Voice
+44 7799894184
email us here
Visit us on social media:
LinkedIn

Data & News supplied by www.cloudquote.io
Stock quotes supplied by Barchart
Quotes delayed at least 20 minutes.
By accessing this page, you agree to the following
Privacy Policy and Terms and Conditions.
 
 
Photos copyright by Jay Graham Photographer
Copyright © 2010-2020 Sausalito.com & California Media Partners, LLC. All rights reserved.