Book Online or Call 1-855-SAUSALITO

Sign In  |  Register  |  About Sausalito  |  Contact Us

Sausalito, CA
September 01, 2020 1:41pm
7-Day Forecast | Traffic
  • Search Hotels in Sausalito

  • CHECK-IN:
  • CHECK-OUT:
  • ROOMS:

Hoteleus se Prepara para al Mejor Temporada de Tours por Europa

Los expertos diseñadores de viajes detrás de Hoteleus se están preparando para dar la bienvenida a los visitantes durante el período pico de verano y otoño

PHOENIX, ARIZONA, UNITED STATES OF AMERICA, July 19, 2022 /EINPresswire.com/ -- Los especialistas en tours por Europa de la firma de diseño de viajes Hoteleus, se complace en anunciar que está aceptando reservas para la temporada de turismo más popular de viajes a Europa que se extiende desde agosto hasta diciembre.

El dedicado equipo de diseñadores de viajes de Hoteleus se especializa en organizar recorridos por Europa que se centran en visitar los lugares más emblemáticos del viejo continente, más de 200 tours por Europa con transporte combinado de barco, tren y autobuses de lujo a través de la cultura e historia del continente Europeo.

Para saber más de la disponibilidad de tours por Europa visita https://hoteleus.com/es-mx/tours-europa. Encontrarás todas las opciones de tours a Europa, además, puedes utilizar la herramienta de filtro para encontrar tours que se ajusten a tus necesidades de viaje.

La segunda mitad del año es la temporada alta para el turismo en Europa y Hoteleus ofrece una gran selección de tours para satisfacer todas las necesidades y preferencias. El recorrido más popular dura quince días y comienza en la capital de Francia, París. Después continua hacia Reino Unido, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria y finaliza en la capital de Italia, Roma.

Todas las excursiones a Europa que ofrece Hoteleus incluyen hospedaje en hoteles de 4 o 5 estrellas en localizaciones céntricas, desayunos bastos, guía durante todo el recorrido, traslado en autobuses de lujo con Wifi y traslados desde y hacia el aeropuerto.

“En esta época el sol brilla en Europa de una manera impresionante, es el momento perfecto para realizar alguno de los tours a Europa que hemos diseñado con tanto cariño.” comentó Eddie Christian Aguilar Kleimann, especialista en diseño de viajes y fundador de Hoteleus. “Personalmente, mi estación favorita es el otoño, ya que es un poco más tranquila. Aunque una vez que llega el invierno, hay nieve en las montañas y muchas festividades para que los visitantes participen”.

Para conocer más sobre los tours por Europa de Hoteleus, haz clic aquí.

Media Relations
Hoteleus
+52 5555150455
contacto@hoteleus.com

Data & News supplied by www.cloudquote.io
Stock quotes supplied by Barchart
Quotes delayed at least 20 minutes.
By accessing this page, you agree to the following
Privacy Policy and Terms and Conditions.
 
 
Photos copyright by Jay Graham Photographer
Copyright © 2010-2020 Sausalito.com & California Media Partners, LLC. All rights reserved.